martes, octubre 15, 2013

Root Galaxy Note 3 sin perder la garantía con el método "Root de la Vega"

El Galaxy Note III es el último phablet de Samsung y parte de su línea "Note" en constante expansión. Mejorando su predecesor en casi todos los sentidos, el dispositivo es una maquina muy potente y una maravillosa herramienta de productividad. . El rooteo del Galaxy Note 3 ha sido posible desde hace algún tiempo,  sin embargo, esto daría lugar a KNOX de Samsung.


Ahora, gracias a un trabajo inteligente de XDA del reconocido desarrollador designgears , junto con la ayuda de Elite Developer Reconocido Chainfire y una "fuente anónima" que ofrece "algunas gancho ups", se ha logrado el modo de rooteo de la Vega. Con este paquete, usted puede conseguir Root en el firmware de valores y volver a un firmware anterior sin activar las banderas Knox.

Root de la Vega, nombrado después de AT&T Mobility CEO Ralph de la Vega, fue originalmente concebido para la variante de AT&T del dispositivo. Ahora, sin embargo, esto funciona para las versiones SM-N900W8, el SM-N9000Q, y SM-N9005, con la N900W8 y N9005. Senior Member kal87 ha informado de que esto también funciona con el N900V (variante de Verizon).

A diferencia del primer método mostrado CF-Root, Root de la Vega mantiene el contador de Knox en 0×0, de modo que Samsung o tu Operador no sabrá que el Galaxy Note 3 haya sido modificado anteriormente.
Verificar su AP Y CSC marcando desde su Dialer *#1234# y en base a ello, descargar su AP y el CSC, Si no aparece en el listado, esperar a que sea liberado porque puedes causar un Bricked.

DESCARGAS:

ODIN v3.09(el Odin viene dentro del zip root de la vega.zip junto al root)

Busque su Archivo AP y descargue el  (.Tar).


Busque su Archivo CSC y descargue el (.Tar) .

METODO:  ROOT DE LA VEGA.

1.PASO: Si tenemos una tarjeta SDcard externa la quitamos del móvil.

2. PASO: Acceder al Modo Download. Apagamos el móvil, desconectamos el cable al PC  y sacamos y volvemos a poner la batería. Mantener pulsadas al mismo tiempo los botones  Vol down + home + power y seguimos las instrucciones.

3. PASO: Abrir Odin v3.09 y seleccionamos el Archivo AP correcto y lo introducimos en la casilla AP de Odin. Hacemos lo mismo con el Archivo CSC y lo colocamos en la casilla CSC de Odin.

4 PASO: Hacemos clic en la casilla STAR en Odin y esperamos a que concluya el proceso y esperamos a que se reinicie nuevamente despues del flasheo.

5 PASO: Copie el contenido de Root_de_la_Vega.zip a la raíz de la memoria interna.
  • /My Computer/[Phone Name]/Phone/
    • root_de_la_vega.sh
    • root_files (folder)
6 PASO: reiniciar. (muy importante). Después de arrancar totalmente elimina los archivos de la memoria interna que se agregaron anteriormente.
  • /My Computer/[Phone Name]/Phone/
    • root_de_la_vega.sh
    • root_files (folder)
7 PASO: Reiniciar. (extremadamente importante).Una vez se haya iniciado el móvil, vuelva a insertar la sdcard externa (si tiene una).Eso es todo. Disfruten el Rooteo. Suerte.



Agradecimientos:  a Chainfire y designgears por estar ahí siempre que los necesitamos.