jueves, noviembre 27, 2014

SuperSU se actualiza en Google Play versión 2.35 estable.

Tal y como había prometido Chainfire hace unos días al fin acaba de publicarse hoy la versión final y estable de SuperSU 2.35.
Si tenían instalado una versión anterior de SuperSU les notificara que tienen la actualización y si no la usaban, se las recomiendo y solo deben ir a la Play Store e instalarla desde allí.

Para los que no lo saben aun SuperSU es una aplicación que gestiona los permisos de Superusuario de las aplicaciones del móvil cuando se requiere acceso administrativo al teléfono o root que es lo mismo. De hecho les digo que si no tienen el teléfono rooteado no la instalen, ya que es una condición indispensable. Si tienen una aplicación diferente de Superusuario instalada, cuando instalen SuperSU la aplicación antigua no funcionara.

La nueva aplicación tienen como principal objetivo integrarse completamente dentro de Android 5.0 Lollipop  e implementar nuevas características. La verdad es que de las apps que existen en el universo Android, la mas completa es SuperSU ya que  tiene múltiples opciones entre las que se encuentran:

  • Re-autentificación. Pide permiso de nuevo si una aplicación es reinstalada o actualizada.
  • limpieza automática de los registros de entre 1 día y 2 semanas o nunca.
  • Habilitar el Superusuario solo para el usuario primario. Si el teléfono tienen varios perfiles de usuario (se usa por varias personas) el acceso root esta habilitado solo para el primario.
  • Personalización de iconos, temas, etc.
  • Instalar SuperSU como aplicación del sistema.
  • Cambio de aplicación de Superusuario. Si ud quiere desinstalar SuperSU para usar otra aplicación, éste limpia el sistema de sus binarios para permitir la instalación de otra aplicación.
  • Unroot. Se hace autolimpieza en caso necesario de volver el teléfono a su estado original por tema de garantías etc. Se autolimpia para hacer un desrooteo permanente sin dejar rastros.
  • Protección de seguridad mediante PIN.
Muchas mas opciones le esperan, es probable que cuando instale el nuevo SuperSU sea necesario actualizar los binarios para ello, ejecute la aplicación y si es necesario se lo notificará, suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario