lunes, noviembre 17, 2014

Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul en la versión 2.12.104.

Desde hace un par de días sabemos que los de Whatsapp se han puesto las pilas ante la avalancha de criticas negativas sobre la inclusión de el sistema de doble check azul sin poder desactivarlo. Hay mucha gente que piensa que se ha hecho una tormenta en un vaso de agua pero no es así.

La cuestión no es si existe el doble check o no, porque en si mismo es una buena opción para muchos de los que usan esta aplicación de mensajería, sino el tema esta en que no se pueda desactivar con lo cual, si se viola la privacidad de la gente.

Pues bien aunque no esta disponible en la Play Store de Google todavía, ya en la pagina Web oficial si lo está, con lo cual podemos descargarnosla de ahí, previamente debemos activar la característica Orígenes desconocidos en los Ajustes-seguridad para que nos permita instalar aplicaciones de fuera de la tienda.


DESCARGAR WHATSAPP 2.12.104

El procedimiento es simple, una vez descargada la instalamos y se instalara actualizando la versión que ya teníamos y posteriormente al acceder a la aplicación  ir a la parte superior derecha y pinchar el botón de opciones nos vamos a la ruta ajustes/ cuenta/ privacidad.

Ahí desmarcamos la casilla Confirmaciones de lectura y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario