sábado, mayo 09, 2015

Las tarjetas y códigos Ukash ahora son Paysafecard cambiate ya.

Ukash es un método de pago en linea que se utiliza para pagar, jugar o simplemente enviar dinero de manera segura a través de Internet. Es aceptado en multitud de tiendas y paginas web de todo el mundo, ya que es perfecto al no tener que usar tarjetas bancarias asociadas a nuestra cuenta,  evitando fraudes y phishing bancario.
Lo bueno de este sistema es que se utiliza el dinero que se tenga al momento, no permite operaciones a crédito, con lo cual evitamos crearnos problemas con adeudos a corto y largo plazo como sucede con las tarjetas de débito y crédito actuales. 
El efectivo se puede cambiar por códigos bancarios que son los que usan para pagar en linea, aunque
si lo desea puede solicitar una tarjeta física de prepago en la cual recargar su dinero y utilizarlo ademas para pagar en tiendas físicas y establecimientos comerciales.

Ahora recientemente, nos hemos enterado que Ukash se integra dentro de Paysafecard, que es otro método de prepago muy utilizado en el mundo. Ahora con esta ultima, aumenta en casi medio millón de puntos de venta en todo el mundo, aumenta la diversificación del producto ya que podrás pagar apuestas deportivas, poker, música online, cine y muchísimo mas.

Con Paysafecard también puedes solicitar una tarjeta prepago Mastercard que te permite utilizar como una tarjeta de débito, pero sin estar asociada a ninguna cuenta bancaria, con lo cual tienes mas seguridad a la hora de hacer compras online.

Por esta razón, Ukash estará disponible en España hasta el 30 de junio de este año 2015 y los códigos solo se podrán canjear hasta el 15 de Octubre con lo cual debes cambiar o canjear tus códigos a Paysafecard lo antes posible, para que puedas seguir utilizando estos métodos de pago  en el futuro.

En la siguiente tabla, veras la diferencia en el funcionamiento de Ukash con respecto a Paysafecard y ponerte al día.


En su página Web podrás informarte mejor del funcionamiento y las condiciones generales de los servicios de pago que tienen esta entidad, pero recuerda si eres cliente de Ukash debes moverte o a finales de año podrías perder acceso y dinero si no haces el cambio. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario