miércoles, mayo 13, 2015

Rootear el Samsung Galaxy Core 2 [SM-G355H]

El objetivo de este post, es explicar de manera sencilla y práctica como rootear el dispositivo de Samsung de gama media por nombre Samsung Galaxy Core 2.

Esto lo hacemos con el objetivo de  dejarlo listo con acceso administrador, para la instalación de ROMs, Recoverys personalizados, módulos xposed, etc, y en definitiva tener acceso root al dispositivo, lo cuál como usuarios nos permitirá hacer virguerías con el dispositivo.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN.

1.- Descargamos el archivo Kinguser que está en el enlace al final del post, y sin descomprimirlo, lo copiamos a la tarjeta SD externa de nuestro dispositivo.

2.- Apague el teléfono y acceda al Recovery (stock o el que tenga instalado) apretando simultáneamente los botones [volumen arriba+home+encendido]. Desplazándose por el menú con los botones de volumen, elija la opción: "Apply update from external storage" y seleccione con el botón de encendido.

3.- Seleccione el archivo: UPDATE-Kinguser-3.4.0.zip e instálelo. A continuación, el móvil se reiniciará.

4.- Al iniciar Android, busque en la Play Store la aplicación Root Checker y la instala. Cuando la abra, siga los pasos para comprobar si tiene acceso Root. Suerte!!


ARCHIVOS DE DESCARGA.

UPDATE-Kinguser-3.4.0.zip


No hay comentarios:

Publicar un comentario