sábado, junio 20, 2015

Cambia el Dialer de Android por Hello Dialer y gana en nuevas funcionalidades. [v.2.0.0.2.0]

A todos los usuarios habituales de Android nos gusta sacarle partido a nuestros dispositivos y todo lo que sea relativo a la comodidad no pasa inadvertido. Esta comodidad viene dada en primer lugar por la eficiencia de las aplicaciones que tenemos instaladas en el teléfono.
Aunque por fortuna no es lo habitual, hay aplicaciones del móvil que se desarrollan poco o simplemente hacen lo justo, aunque podrían hacer mucho mas. Una de ellas es el Dialer de Android ese telefonito  que pulsamos cuando queremos llamar a alguien. El Dialer es una aplicación muy básica y solo nos permite marcar un número en el móvil, seleccionarlo de la agenda y listar las llamadas recientes.

La red social Facebook decidida a conquistar el universo Android, acaba de renovar apenas en 3 días una nueva versión de la aplicación Facebook Hello Dialer 2.0.0.2.0 que nos permite sustituir el dialer de Android por éste mucho mas funcional y hacer las llamadas fácilmente a través de Facebook.
Si acostumbras hacer llamadas por Facebook, vale la pena que pruebes esta versión de la aplicación,
publicada hoy 20 de Junio, que esta mas depurada que las versiones anteriores.

Hello Dialer combina la información de Facebook con los datos de tus contactos guardados en el teléfono, para que te sea mas fácil comunicarte con ellos. Puedes ver quien llama, bloquear llamadas
no deseadas, llamar y enviar mensajes gratuitamente con Messenger, entre otras muchas cosas. Además de las funciones del Dialer básico de Android, con Hello Dialer puede hacer estas cosas e incluso cosas simples como crear un atajo de teclado para los contactos que llamas más frecuentemente y sincronizar la foto de tu contacto en Facebook en la lista del móvil. Además cuando selecciones un contacto, veras muchos mas datos que antes no tenías ni sabías que podrías tener sobre tus amigos.

Hello Dialer ahora tienen soporte para los móviles dualSIM  y para muchos idiomas del lejano oriente. Puede actualizar automáticamente los números de teléfono si tus contactos lo modifican en la red social.
Para instalar la aplicación, ya que no está disponible para todos en la Play Store, pueden descargarla de los servidores de APKMirror en el siguiente enlace:


Recuerde que para instalar aplicaciones desde fuera de la Play Store en Android, debemos tener activados los Orígenes Desconocidos en Ajustes/ Seguridad. La instalación es muy simple y nada más ejecutarla, debemos seguir unos pasos que nos indica y estará lista e instalada. Para usarla con comodidad eliminen el icono del Dialer de Android del escritorio y a su lugar arrastren el icono de Hello Dialer. Se ejecuta mucho mas rápido que el Dialer de Android original y les agregará muchas funcionalidades nuevas que se agradecen un montón. Suerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario