domingo, abril 28, 2013


Rootear o poner en modo administrador el samsung Galaxy S2 I9100 con ICS Ice Cream Sandwich 4.0

Este es el único método que Rootea tu Samsung Galaxy SII i9100 sin necesidad de flashear ningún kernel cocinado, ni utilizar aplicaciones de pc como Odin etc.
Mediante este método conseguiremos acceso Root, no tendremos triángulo amarillo y no aparecerá en el contador de flasheos. Recomendado después de cada actualización de Firmware, Kernel o cambio de ROM para que tengan permisos de administrador y puedan modificar o tunear sus teléfonos a gusto o también eliminar las aplicaciones que vienen pre-instaladas en los teléfonos y no utilizamos, (lease de samsung o de las operadoras de moviles, vodafone,etc)

Paso 1: Descargar el CWM.zip y el SU-Busybox-installer.zip y copiar en la tarjeta externa del teléfono (Tarjeta SD) desde los siguientes enlaces:

CWM.zip
SU-Busybox-Installer.zip

Paso 2: Apagar el teléfono e iniciar en modo recuperación (Volumen Arriba + Botón Power + Botón Home).

Paso 3: En el modo recovery seleccionamos install from SD card.


Paso 4: Ya metidos en nuestra sd seleccionamos el primer archivo "cwm.zip" nos servirá para arrancar el Clockworkmod recovery e instalar el super user.


Paso 5: Una vez iniciado el nuevo CWM de nuevo seleccionamos instalar desde nuestra SD.


Paso 6: Seleccionamos el segundo archivo "SU- busybox installer.zip".

http://SU-Busybox-Installer.zip
Paso 7: Lo instalamos y se reiniciará el dispositivo. Una vez hecho en la lista de aplicaciones aparecerá el icono de superuser siempre asi:


y si vas a la aplicación y la abres veras que cada vez que un programa necesite permisos de superusuario esta se los da previo permiso y quedaría por ejemplo así:

y ya somos administradores del teléfono por lo que podemos ir y quitar por ejemplo aplicaciones que nunca usamos como las de vodafone, orange, movistar, etc. pero siempre usa la aplicación con precaución pues en modo root te puedes cargar algún archivo del sistema y habría que resetear el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario