miércoles, noviembre 19, 2014

Facebook Groups, la nueva aplicación de la red social para gestionar los grupos por separado.

Ayer dia 18 de Noviembre fue lanzada una aplicación nueva en la red social mas grande del mundo: Facebook Groups. Como su nombre indica no deja nada a la imaginación, es para gestionar los grupos que tenemos en Facebook desde los que mantienen el contacto con la familia hasta colaborar en proyectos, planear viajes y ofrecer apoyo a los amigos.
Según la Gerente de Producto de la red social Shirley Sun, ésta ayuda a las personas a compartir mas rápido y fácilmente con sus grupos y le facilita la vida aquellas personas que utilizan los grupos en Facebook de manera habitual.

Al abrir la aplicación, podrás ver todos los Grupos de perfil de  Facebook en un solo lugar. Los Grupos que utiliza con mas frecuencia están en la parte superior, y se puede mover rápidamente entre cada grupo.

Para crear nuevos Grupos, es muy fácil con la ayuda del botón: Crear. En la parte superior veremos una especie de barra con botones integrados que se usan para diferentes opciones. También puedes realizar un seguimiento de las notificaciones y controlar fácilmente que notificaciones quieres ver.

En la pestaña Descubre verás Grupos que te sugirieron basado en las paginas que te han gustado y mostrará que Grupos de sus amigos se encuentran en ellos.

No obstante, el uso de esta aplicación no es obligatoria como en el caso de Messenger, sino que podrán seguir gestionando los Grupos desde la aplicación de Facebook o simplemente desde el Escritorio en los PCs.

La aplicación Facebook Groups esta disponible desde hoy en todos los países en los sistemas Android e iOS de Apple.



[fuente: Facebook]





No hay comentarios:

Publicar un comentario