sábado, octubre 18, 2014

En Android 5.0 Lollipop se mantendrá el sistema limpio de archivos, que dejan las apps desinstaladas.

Una cosa que no nos gusta de Android es que a pesar de limpiar nuestro dispositivo concienzudamente con una aplicación externa o simplemente "a mano", vemos como al cabo del tiempo, inexorablemente se nos va llenando de carpetas y archivos inútiles que van dejando las aplicaciones que vamos instalando y usando durante la vida útil de nuestro dispositivo móvil.
Pues bien, he de decirles que esto ha llegado a su fin, con la nueva versión de Android 5 Lollipop.




Así mismo como les digo, el nuevo sistema de Google nos  muestra una ventana virtual cuando desinstalamos una aplicación, que nos pregunta si queremos borrar las carpetas y archivos de la misma con lo cual nos deja un poco mas limpio el sistema. Es como una autolimpieza que tienen en si mismo y esto es bueno. Para mucha gente no será un escándalo, pero SI lo es cuando el teléfono empieza a ir lento al paso del tiempo y esto es entre otras cosas,  porque el sistema tiene que manejar multitud de archivos inútiles que siguen pululando por el sistema,  del mismo modo que los enlaces rotos mutilan el escritorio de un sistema como Windows.

Así que ya saben, cuando vayan a desinstalar una aplicación del sistema, no hagan caso omiso de la pequeña "ventanita" que nos preguntará si queremos deshacernos de las carpetas propias de la aplicación que queremos eliminar y así ayudamos al sistema a mantenerse limpio y mas desahogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario