miércoles, octubre 22, 2014

Esta disponible de nuevo la base de carga inalámbrica para los Nexus 4 Nexus 5,tableta Nexus 7 y el futuro Nexus 6.

Si has perdido tu cargador del Nexus 4, estas agobiado del maldito cable que anda por todos los sitios o simplemente desea tener otro para usar en el trabajo, etc ahora vuelve a estar disponible el Cargador Inalámbrico Nexus.
Este elegante cargador de diseño compacto que funciona mediante la tecnología Qi (carga inalámbrica) se adhiere perfectamente a cualquier superficie, como una mesa de escritorio, una encimera o una mesita de noche, lo que permite dejar el dispositivo cargando y cogerlo cuando lo necesites de forma muy cómoda. Solo necesitas dejar el móvil sobre la base del cargador por el lado magnetico y este se cargara como si estuviera enchufado.

La recarga inalámbrica (también conocida como recarga inductiva) es la transferencia de electricidad a través de ondas que llegan a las máquinas de recepción, haciendo que el dispositivo se cargue. O sea cuando ud. coloca un dispositivo como el Nexus 4 por ejemplo sobre la parte trasera sobre el cargador inalámbrico se crea una carga inductiva eléctrica y comienza de inmediato a cargar el teléfono. 
es un dispositivo cómodo aunque un poco caro (39.99€) comparado con otros que hay disponibles, pero la verdad es que funciona de maravilla y les recomiendo mucho.
Se compra directamente en la Play Store de Google en la sección Dispositivos/ Accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario