domingo, septiembre 23, 2018

Friendly: Gestionar las redes sociales desde una sola aplicación.

  Uno de los mayores problemas con las redes sociales es que cada una, necesita de una aplicación propia e independiente para funcionar empezando por el todopoderoso Facebook. 

Esto hace que la memoria de nuestro dispositivo se sature de tantas aplicaciones ejecutándose a la vez, cuando se puede solucionar fácilmente usando una App "Cliente".

Friendly está disponible en la tienda de Google para Android y en la App Store de Apple también. Es gratuita,  y es capaz de gestionar todas las redes mas conocidas de una sola ejecución.

En el siguiente enlace se accede a la app en la tienda de aplicaciones de Google.


Además de lo dicho anteriormente, con Friendly pues descargar los vídeos de Facebook para verlos después o compartirlo con tus amigos. Esta característica no existe en la aplicación oficial de Facebook por ejemplo.

Puedes chatear dentro de la misma aplicación sin necesidad de instalarse otra app como Facebook messenger, por ejemplo. La aplicación es gratuita y no tiene anuncios,  pero además puedes bloquearlos si te apetece.


Puedes con solo desplazar un botón cambiar entre redes sociales sin salir de la aplicación lo cual la hace muy eficiente. Lo fundamental es que usándola,  puedes desinstalar todas las apps de redes sociales que utilices y liberar la memoria de tu dispositivo. Pruébala y veras. Suerte!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario