martes, marzo 01, 2016

Blogger se actualiza con nueva versión 2.1.3 para Android.

Muchos usuarios saben lo que es blogger o al menos saben de que va, ya que hay muchas bitácoras o blogs pululando por la red, muy similares a este mismo que están leyendo.

Si tienes un blog en Internet, deberías saber que el día 1 de Marzo Google ha publicado una actualización (al fin) de su app para Android de Blogger. Decimos al fin, porque desde el año 2014 no se actualizaba esta aplicación, lo que la convierte en una de las mas abandonadas por la gran compañía del buscador. La actualización corresponde a la versión 2.1.3 y no trae grandes novedades, de hecho no trae ninguna, pero si muchas correcciones de funcionamiento por fallos que se venían presentando en las últimas versiones del sistema operativo Android.

Si quieres descargar la aplicación puedes hacerlo desde la Play Store, o simplemente desde la web de APK Mirror, donde los chicos de Android Police nos la ofrecen en su rediseñada web desde los siguientes enlaces:


Para los no conocedores, la aplicación de Blogger en Android, permite gestionar un blog que tengamos alojado en su plataforma y desde ella, podemos crear nuevas publicaciones, redactarlas y hacer borradores o publicarlas directamente, cambiar de cuenta o de blogs, insertar imágenes desde la galería de Android o sacar fotos directamente desde la aplicación, añadir etiquetas a las entradas, etc.

La aplicación es pequeña, "pesa" solo 2.7 Mb y es compatible desde la versión 2.1 de Android, hasta la  reciente 6.0.1 Marshmallow. En la web de apk Mirror, tienen disponible la clave md5 para comprobar que la descarga de la app es correcta.

Aunque esta aplicación no ha sido muy afortunada, en realidad es notable comentarla, porque la cantidad de blogs que cada día se publican en la red es enorme, y puede facilitar a muchos usuarios el publicar entradas que se pueden incluso hacer por voz a través de Google Now, el asistente de voz personal inteligente de Android.

Esperamos a esos blogueros recién incorporados, aprendan a sacarle partido. Suerte!!!




1 comentario:

  1. A financial examination instruments I have found downloadable at https://www.excel-accounting-budget-analysis.com.. It’s straightforward to arrange price range, such partner earnings record, file for binging and finishing year. For reporting and reviewing on month-to-month and year foundation and to prepare accounting and bookkeeping information, such balance sheet, income assertion, cash drift announcement and finances evaluation for present day and destiny year as nicely.

    ResponderEliminar