miércoles, octubre 22, 2014

Como podemos configurar Your-Freedom para acceder a Internet si éste lo tenemos, censurado o restringido.

Your-Freedom es una aplicación disponible gratuitamente en la Play Store, que provee una solución de Túnel que nos permite disfrutar de una conexión plena a Internet aun, cuando esto no se nos esté permitido por alguna razón, nos permite acceder a servicios y sitios web que de otra manera nos serian vedados.
Si tenemos una conexión a Internet censurada o restringida, Your-Freedom nos abrirá la puerta a la Red de redes. También nos cifra nuestra conexión a Internet y nos protege al usarla.


Entre las características enumeradas de lo que esta maravilla puede hacer, esta que es una Solución VPN de evasión de firewalls y proxies, navegación anónima y sin censura, permite burlar la censura, cifrar todo el tráfico, ocultar su origen e identidad, y permite acceder a ciertos servicios que de otro modo no funcionarían. Cuenta con un servicio gratuito "FreeFreedom" disponible de forma permanente para todas las personas que sólo necesita acceso ocasional y bajo ancho de banda. Si se necesita más, usted podrá opcionalmente optar por un plan mejorado de ancho de banda una vez que identifique cuáles son sus necesidades. Tienen 21 servidores de túneles en 9 países.

Aqui, he puesto un tutorial por si alguno desea probarla:

http://www.lawebdelyuyo.es/2014/10/tutorial-configurar-your-freedom-para.html