miércoles, abril 12, 2017

Uptodown: Se renueva con la tienda de aplicaciones de Android.

A los usuarios de Windows les recordará sin ninguna duda, cuando en este repositorio podías encontrar muchísimos programas para utilizar en el SO de Microsoft.

También contienen aplicaciones para los usuarios de Ubuntu y MacOs, pero desde febrero de 2014 solo Android superó el 50% del tráfico en la web con respecto al resto de sistemas operativos, pasando a ser su principal objetivo.

Hace algún tiempo se ha renovado por completo y ahora con su tienda de aplicaciones de Android entre muchas novedades destaca, que no restringe el acceso al software aunque este bloqueado en tu lugar de residencia. Vamos a explicarte como instalarlo y comentar sus novedades.

La tienda de aplicaciones de Uptodown está disponible libremente y gratuita en su web, porque por razones de políticas de Google, no está disponible en la Play Store, pero podemos descargarla fácilmente del siguiente enlace:


La instalamos como cualquier otra aplicación, y seguimos los pasos de configuración iniciales que son muy intuitivos. Solo debes antes, habilitar la casilla "Orígenes desconocidos" en la pestaña Seguridad en los Ajustes de tu dispositivo.
Pero antes explicamos algunas novedades que tiene la nueva tienda, que va por la versión 3.15.

  • Al igual que en la Play Store, cuando tus aplicaciones instaladas tengan actualizaciones disponibles, Uptodown te avisará.
  • Las aplicaciones son seguras y su uso es legal en la mayoría de países. 
  • En caso de que una aplicación actualizada vaya mal, puedes volver a la antigua versión fácilmente desde la propia tienda.
  • Permite su uso en dispositivos rooteados y actualizar automáticamente sin confirmación del usuario.

Una vez ejecutas la aplicación,  tendrás varias categorías muy similares a las de Google Play en las que se agrupan millones de aplicaciones disponibles. Las categorías: Novedades, Top descargas, Comunicación, Estilo de vida, Herramientas, Juegos, Multimedia y Productividad agrupan muchas aplicaciones que no están disponibles en la Play Store de Google por cuestiones restrictivas de la propia plataforma. 


Espero les guste, la verdad está muy bien, es un producto español auténtico y creemos que dará mucho que hablar en el futuro. Suerte!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario