domingo, agosto 04, 2019

Añadir varias cuentas de Telegram en un solo móvil.

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la seguridad que cada vez gana mas adeptos;  además de los que detestan la app de Whatsapp que en relación con Facebook, cada vez proporciona mas disgustos a los usuarios.

Si tenemos varios números de teléfono como un móvil doble sim o usamos varios teléfonos para separar el trabajo del descanso etc, podemos usar nuestras cuentas en una sola aplicación de Telegram. Es decir, podemos gestionar varias cuentas distintas de Telegram en la aplicación instalada en un solo dispositivo.

La app en si misma es muy sencilla de usar. Solo hay que abrir la app de Telegram, pulsar en el botón izquierdo superior de 3 barras y al lado de nuestro nombre o nick verán un pequeño triángulo desplegable y al tocar veremos la opción: añadir cuenta.

Al seleccionar la opción, verán que se vuelve a repetir el proceso que hicimos para añadir la primera cuenta, es muy simple. Añaden el número nuevo y tendremos las 2 cuentas en la misma aplicación pero con sus chats separados.

De paso los animo a descubrir los nuevos sticker animados ultraligeros de alta calidad (20-30 kb por sticker) que son una pasada. Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario