Como bien especifica el Dev. Francisco Franco tenemos que tener instalada una versión de Android 4.4.3 o superior para hacer esta instalación. No lo intenten con una versión mas antigua o podrían estropear el teléfono, advertido.
Vamos a la Play Store y nos descargamos e instalamos la aplicación:
franco.Kernel updater Free.
Una vez instalada la aplicación, la buscamos en el menú aplicaciones del teléfono móvil y la ejecutamos. Como vemos, la interfaz es muy simple pero nos bastara para hacer la instalación automáticamente.
Desplazamos la ventana y nos mostrará el kernel que tenemos instalado y cual es la versión disponible para nosotros del Kernel Franco. En este caso la r209 que publico ayer día 28 de junio.
Seleccionamos el botón de descarga y nos muestra una pequeña ventana con la ultima versión disponible. abajo vemos 2 pestañas a escoger:
Debemos seleccionar Auto-flash para que la aplicación instale el kernel por nosotros. Comenzara la descarga e instalará el kernel.
Una vez acabado se reiniciara el móvil y cuando vuelva a encenderse vamos a la ruta: ajustes/ información del teléfono/ versión del kernel y veremos que ya lo tenemos instalado.
Si queremos gestionar el kernel, la aplicación gratuita de FK no nos sirve, debemos comprar la versión de pago: franco.Kernel updater que cuesta solo 2.99€.
En caso de que no querramos comprar la aplicación, para gestionar, hay herramientas gratuitas en la Play Store. Una buena opción es Kernel Tweaker que es gratuita y esta disponible en la Play Store, pero hay algunas mas disponibles, saludos y suerte.
Que tal sirve para CM11 M8?
ResponderEliminar