jueves, octubre 23, 2014

Ya se puede comprar el Nexus 9 en la Google Play Store.

Como verán si acceden a la tienda ya esta disponible en venta la nueva tableta de Google: La nexus 9 que trae muchas novedades e incluso accesorios de novedoso diseño.
Como sabemos es el primer dispositivo de Google en salir con el nuevo sistema Android 5 Lollipop vienen en 2 versiones de 16 y 32 GB y de momento esta disponible solo la versión WiFi ya que la LTE todavía habrá que esperar un poquito para que salga al mercado ya que involucra las operadoras de telefonía y requiere de mas tiempo.


El modelo de 16 GB esta disponible por 389€ y el de 32 GB por 479€ y la fecha de salida de sus almacenes es el 3 de Noviembre para los modelos de color negro y 5 de Noviembre para el blanco.

Las fundas para esta tableta ya están desde hace días en la Play Store pero aun no están disponibles para la venta aunque es de imaginar que es cuestión de días. De todas maneras teniendo un fuerte estructura en aluminio y unido a eso la pantalla de Gorila Glass 3, es suficiente protección por el momento.
Otra cosa interesante es que este dispositivo es el primero que sale a la venta con un procesador que tiene  una arquitectura de 64 bits muy potente lo cual hace que la multitarea sea un juego de niños y podremos jugar, hacer edición de documentos, consultar el correo sin que se note lentitud en el equipo.
Por ultimo solo decir que es un magnifico dispositivo lo mismo para el ocio que para trabajar. En este ultimo aspecto tienen unas condiciones ideales ya que su rapidez, tamaño adecuado y maniobrabilidad,  hacen de este equipo ideal para trabajar cuando necesitamos movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario