viernes, octubre 17, 2014

Ya se puede reservar la nueva tablet de Google Nexus 9

La nueva tableta Nexus 9 de Google fabricada por HTC, ya esta en preventa en la Web oficial para los que ya tengan pensado comprarla Desde 389 € se puede adquirir la preciosa maquina que entre sus novedades de diseño cuenta con altavoces frontales  estéreo HTC BoomSound™. Al parecer en unas 3 semanas estará disponible para todos en su web española.
Hay una opción disponible que se vende por separado y es la funda con teclado lo cual convierte nuestro aparto en un imprescindible. La principal novedad de la tableta, es la versión de Android Lollipop 5.0 que unido al potente procesador Nvidia Tegra K1 de 64 bits le dotara de inmejorables características de velocidad y funcionamiento.




Su pantalla IPS LCD de 8.9 pulgadas es perfecta, lo que hace muy manejable con nuestras manos, unido a su carcasa metálica de suave tacto y agarre en tanto muy resistente arañazos y golpes debido a la nueva calidad del cristal  Gorila Glass 3.

Otro aspecto destacado es su conectividad que es bestial,  ya que usa el estándar IEEE 802.11ac MIMO que le permitirá unas tasas de transferencia de datos de hasta 1 Gbit/s dentro de la banda de los  5 GHz,  y los ya establecido Bluetooth 4.1 y NFC completan su equipaje.

La resolución de pantalla de  2048 x 1536 resultaré en unas imágenes nítidamente brutales y la reproducción de vídeos no sera menos, al contar con una GPU  192-core Kepler GPU.

Por ultimo, un aspecto reseñable es la capacidad de la batería que es de unos comedidos 6700 mAh lo cual no es poca cosa la verdad. Se me olvidaba decir y es que  la funda con teclado esta disponible en varios colores: negro, limón gris, menta indigo y coral amatista para los modelos de poliuretano y negro y natural para los que vienen en piel, por unos 39 euros. La funda se cierra de forma magnética  y protege la pantalla de cristal de arañazos y golpes accidentales. Suerte para los que tengan el sueño de comprarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario