viernes, julio 17, 2015

Vine 3.2.8 - Haz vídeos de 6 segundos y súbelos a las redes sociales.

Vine es una aplicación que originariamente surgió  para iOS, pero desde hace 2 años tienen versión para Android muy buena y ahora también está disponible en Español.
La aplicación básicamente se utiliza para crear vídeos cortos de 6 segundos como máximo y pueden utilizarlo para enviar a tus amigos o subirlos a la red social.
 Ahora en la versión 2.3.8 además de subir los vídeos a Twitter, puedes hacer videoconversaciones con tus amigos y te divertirás un montón. Puedes enviar mensajes a tus amigos y también a los que nos son tus contactos, ahora puedes enviar un VM por SMS o correo electrónico incluso sin que sean de la comunidad.
El registro de la aplicación puede hacerse vía email o Twitter. Los vídeos se suben fácilmente a Twitter pero para hacer lo propio en Facebook debemos entrar al apartado Perfil/ Configuración/
Redes Sociales. Ponemos la cuenta de Facebook y la contraseña y aceptamos.

Hace pocos días ha salido esta nueva versión que trae tantas novedades y sigue dando alas a una aplicación que ronda los 1500 millones de visitas al día, es impresionante. Pero lo mejor de Vine es que podemos divertirnos con estas cosas de manera muy amena ya que un vídeo de 6 segundos es muy corto, pero lo suficientemente largo para dar creatividad a una idea y expresar lo que se quiera y por ello es fantástico en las redes sociales. único

Pueden descargarse la versión 3.2.8 en la Play Store pero si aún no les aparece la versión (es muy reciente) pueden hacerlo del enlace de APKMirror que siempre esta disponible las últimas versiones de aplicaciones de Android. Espero lo disfruten y mucha suerte!!!.

vine 3.2.8




No hay comentarios:

Publicar un comentario