viernes, noviembre 30, 2018

Simyo regala el bono de 10 Gb por navidad.

Simyo es uno de los operadores móviles virtuales más conocidos de España que opera bajo la cobertura de Orange. Es el OMV con las tarifas más baratas que he visto y  tiene además la posibilidad de poder configurar tu tarifa al gusto según lo que consumas entre 100 Mb y los 30 GB.

Hace pocos días, la compañía ha sacado su nuevo bono de 10 GB gratis por navidad que pueden activar todos los usuarios antes del 15 de Enero.

He de decir que además de sus bajas tarifas, Simyo continuamente va sacando nuevos bonos según la época y las festividades nacionales que sirven para complementar estas fechas, en las que se utiliza más el teléfono y las comunicaciones con nuestra familia y amigos.
Los 10 GB no son acumulables como en la tarifa habitual, pero puedes habilitarlo cuando quieras antes de esa fecha y dura 15 días. Primero se consumen los 10 Gb del bono y los megas sobrantes de tu tarifa habitual se siguen acumulando como siempre para el próximo mes.

Como siempre, el bono lo puedes activar directamente desde la app del operador en tu móvil y en instantes lo podrás utilizar. Solo tiene un requisito, y es que debes tener una tarifa al menos de 100 Mb mínimo activa en tu móvil.

Si eres usuario de Simyo enhorabuena, y sino lo eres aprovecha la ocasión y compara las tarifas que estás usando con tu operador con las de Simyo y te llevarás una sorpresa, Suerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario