martes, marzo 14, 2017

Actualización disponible para UMI Super con Android 7 "Nougat" [V7.01_20170308]

ACTUALIZACIÓN!!! Ya esta disponible la nueva version UMI SUPER.v7.01_20170412.

Hace algunas semanas fue publicada en la web oficial del foro de UMI (actualmente UMIDIGI), la primera versión final (release)  de lo que va a ser muy pronto, la primera versión oficial de Android Nougat para el modelo Super.

Nosotros hicimos un pequeño tutorial en este enlace donde explicamos, como instalarla fácilmente, sin tener siquiera que utilizar el programa Flash Tool.

Hace pocas horas, muchos dispositivos comenzaron a recibir la primera actualización de esta versión, que corrige algunos detalles y algunos bugs detectados. Se trata de la versión UMI SUPER.V7.01_20170308 que tiene un tamaño aproximado de 77 MB.

La actualización se muestra de modo automático, pero si desean buscarla a ver si ya la tienen disponible, pueden ir a los Ajustes/ Información del teléfono/ Actualizaciones del sistema.

Entre las correcciones y bugs resueltos en esta actualización, podemos ver los siguientes:

  • Optimización de la carga rápida.
  • se ha optimizado el flash trasero. 
  • Se ha añadido la información de la RAM y el almacenamiento, al menú "Información del teléfono"
  • Se ha fijado el error en el led de notificaciones. 
  • Se ha fijado el error en la aplicación de música que viene por defecto.
  • algunos bugs varios corregidos.


En el caso de que no hayan instalado la primera versión Release de fecha 23 de enero, pueden descargar directamente la ultima versión V7.01_201710308 de su web oficial en el siguiente enlace y hacer el mismo procedimiento manualmente.


 Si su dispositivo ha sido rooteado o modificado de alguna manera en modo Superusuario, es muy probable con toda certeza, que no recibirá esta actualización, al menos de manera automática. Suerte!!!



Super V7.01_20170308 Android 7.0 ROM - SPFT + OTA release


[Fuente: UMIDIGI Forum]



No hay comentarios:

Publicar un comentario