jueves, marzo 02, 2017

Skype 5.0 para Linux ya esta aquí con videollamadas incluidas. [v.5.0.0.5]

Hace pocas horas se ha publicado que ya están disponibles las videollamadas en la versión de Skype para Linux, numerada como versión 5.0.0.5.

Además de esto, aclarar que ya soporta videollamadas con usuarios de Skype de Android, Windows, MacOS e iOS, ya que las primeras versiones solo se podían usar con usuarios de Linux.

Se pueden hacer llamadas a números fijos y móviles también, y entre otras opciones, se puede ver pantallas compartidas con otros clientes de Skype y las conversaciones no leídas.

Se echaba de menos desde hace tiempo esta actualización y ahora tenemos la beta disponible para su descarga desde la web de Skype en el siguiente botón:


Puedes instalarlo aunque tengas la versión antigua ya que esta versión Beta, respeta la antigua y se instala aparte. Puedes verlo en el dock de aplicaciones de Ubuntu o en Cinnamon de LinuxMint que en la categoría de Aplicaciones de Internet tienes la versión 4 y la 5 Beta separadas.

Hay básicamente 2 versiones: Para sistemas basados en Debian (Ubuntu, LinuxMint,) y paquetes RPM para las distribuciones que los utilicen como Fedora, OpenSuse, etc).

Espero que les sirva de ayuda, Suerte!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario