lunes, mayo 02, 2011

Mi nueva Web



Este es mi nuevo blog en blogger, con la idea de aportar lo que pueda para que aprendamos a utilizar el software libre en este caso Ubuntu, y prescindir de los de pago que en ocasiones no son tan buenos como lo pintan.

Mucha gente piensa que pagando se obtiene lo mejor,  en este caso no y pretendo demostrarlo. La diversidad y atractivo de un sistema "open source"  viene dado por la facilidad de uso para los nuevos usuarios no entendidos. Una interface cada vez mas atrayente y facilidad de uso lo repito.
lo mas difícil es cambiar la mentalidad; por ejemplo mucha gente ve con horror y espanto el tener que cambiar de su viejo XP a un vistoso  y muy distinto win 7 y sin embargo, nadie se pregunta porque no cambio a Ubuntu es igual de drástico, pero al menos ya no me tendré que preocupar de los cuelgues, virus, des-fragmentar, palabras estas desconocidas por los usuarios de linux y sin embargo tan machacadas por los de windows?

Este es el objetivo ya pagamos el hardware (el pc,laptop,etc) aprendamos a usar el software y dejemos de pagar que nuestras cuentas no se llenan solas. Es mi orgullo decir que a los muchos amigos que he cambiado el SO de su ordenador nadie se ha vuelto atrás y están muy contentos.
espero les guste mucho.

gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario