lunes, septiembre 16, 2013

Tutorial: Instalar Android 4.3 con Slim Bean 4.3 Build 1 en un Galaxy SIII GT-I9300, D2ATT, D2TMO, D2SPR, D2VZW

hola chicos, en este tutorial vamos a instalar una Rom de Slim Bean_4.3_build 1 (Estable) basado en el nuevo Android 4.3 en los siguientes modelos galaxy SIII (GT-I9300, D2ATT, D2TMO, D2SPR, D2VZW). 

Esta es la 1 versión oficial que han sacado los de SlimRoms, como resultado de la retroalimentación de los usuarios, han decidido consolidar las Gapps en paquetes más claramente etiquetados y simplificados, así que por favor tome nota de los cambios de nombre.



RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

Atención: Por favor lea cuidadosamente las instrucciones de instalación y notas de Android 4.3 a continuación.
Nunca deben flashear las Gapps 4.2.2 en una build ROM 4.3. utilice siempre los complementos Gapps 4.3 que se encuentran en el área de descarga. (preferiblemente la Minimal_gapps).
- Deben tener en cuenta, que no todas las aplicaciones de Playstore ya son totalmente compatibles con android 4.3. y por eso alguna app les puede dar algún fallo.
Para esto es imprescindible que el móvil este rooteado y con el CWM instalado.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE SLIM BEAN 4.3 Build 1 (estable).

Al igual que en otras roms, solo necesitamos el zip de la ROM y las Gapps o Google Apps (gmail, youtube, etc). Antes que nada nos descargamos estos archivos a la raíz de la tarjeta Micro SD del móvil, o a la SDcard interna. He de decir que el paquete de GAPPS es el mismo para todas las versiones de ROM en SlimBean.

DESCARGAS:

GT-I9300
GAPPS: slim-minimal-gapps-4-3-build-1 (para todos los modelos)

D2ATT y D2TMO

D2SPR

D2VZW

1.-  Reiniciar el móvil en Modo Recovery (vol arriba + home + encendido) y accedemos al menú limpiando y formateando el sistema:

Wipe data/factory reset y aceptamos/ yes-- delete all user data / volvemos atras go back
Wipe cache partition/ yes wipe cache / seleccionamos go back
mounts and storage y seleccionamos format-system /yes format (y formateamos.)
advanced / wipe dalvik cache y seleccionamos yes - wipe dalvik cache volvemos atras go back

2.-  Flashea el zip de la ROM, seleccionando install zip from sdcard/ choose zip from sdcard si el zip de la rom lo descargamos a la sd externa, y choose zip from internal sdcard  si lo hemos descargado a la SDcard interna.
- selecciona el archivo Zip en la raíz de la SD donde lo hemos descargado y acepta. Esto demora un minuto aproximadamente.

3.-  Flashea a continuación las minimal Slim Gapps 4.3 que nos hemos descargado antes, suele demorar unos 30 segundos. cuando acabe seleccionamos reboot system now y reiniciamos el móvil. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario