PASOS PREVIOS ANTES DE LIBERAR EL MÓVIL.
- Nuestro móvil para poder ejecutar esta aplicación, necesita estar rooteado. Es decir, tener privilegios de Administrador de nuestro móvil. Si aun no lo hemos rooteado debemos hacerlo ya.
- revisar en la lista de modelos compatibles si la versión de nuestro móvil esta , si no lo esta, no lo utilicen ya que pueden inutilizar el teléfono o causarle alguna avería. Funciona Solo con Firmware Stock nunca con Roms custom.
- Descargar e instalar las App de Busybox y la App Galaxy Ace Unlock a nuestro móvil, podemos hacerlo desde la Play Store.
Samsung 5 Europe (i5500)
Samsung 551 Callisto (i5510)
Samsung (i5700)
Samsung 3 (i5800)
Samsung Pro (i5510)
Samsung Galaxy mini (S5570)
Samsung Fit (S5670)
Samsung Ace (S5830) y (S5830L)
Samsung Pro (B7510)
PROCEDIMIENTO PARA LIBERAR LOS SMARPHONES.
1 PASO.- Ejecutar la Aplicación llamada BusyBox y permitirle los permisos de súper usuario.
presionar en donde dice “Install” esperar a que termine, y en algunos dispositivos se reiniciara automáticamente, si no se reinicia automáticamente, procedemos hacerlo.
2 PASO.- Ejecutar la aplicación Galaxy Ace Unlock y permitirle los permisos de súper usuario. Presionar en una carpeta llamada Unlock y “YES” esperan unos segundos.
Dará un código de liberación y lo apuntan en un papel.
3 PASO.- Apagan en móvil y colocan una SIM de un operador diferente al que trae el móvil.
4 PASO.- Cuando inicie el teléfono les pedirá el código de desbloqueo (PIN), ahí escriben el código que apuntaron en el papel y aceptan. Listo, ya tendrán liberado su móvil para otra compañía.
5 PASO.- Después de iniciado el móvil, marcar el siguiente código en el teclado de marcado *#7465625# y saldrá una ventana si sale todo en [OFF] es que ya tienes liberado tu móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario