martes, octubre 15, 2013

Root Galaxy Note 3 sin perder la garantía con el método "Root de la Vega"

El Galaxy Note III es el último phablet de Samsung y parte de su línea "Note" en constante expansión. Mejorando su predecesor en casi todos los sentidos, el dispositivo es una maquina muy potente y una maravillosa herramienta de productividad. . El rooteo del Galaxy Note 3 ha sido posible desde hace algún tiempo,  sin embargo, esto daría lugar a KNOX de Samsung.


Ahora, gracias a un trabajo inteligente de XDA del reconocido desarrollador designgears , junto con la ayuda de Elite Developer Reconocido Chainfire y una "fuente anónima" que ofrece "algunas gancho ups", se ha logrado el modo de rooteo de la Vega. Con este paquete, usted puede conseguir Root en el firmware de valores y volver a un firmware anterior sin activar las banderas Knox.

Root de la Vega, nombrado después de AT&T Mobility CEO Ralph de la Vega, fue originalmente concebido para la variante de AT&T del dispositivo. Ahora, sin embargo, esto funciona para las versiones SM-N900W8, el SM-N9000Q, y SM-N9005, con la N900W8 y N9005. Senior Member kal87 ha informado de que esto también funciona con el N900V (variante de Verizon).

A diferencia del primer método mostrado CF-Root, Root de la Vega mantiene el contador de Knox en 0×0, de modo que Samsung o tu Operador no sabrá que el Galaxy Note 3 haya sido modificado anteriormente.
Verificar su AP Y CSC marcando desde su Dialer *#1234# y en base a ello, descargar su AP y el CSC, Si no aparece en el listado, esperar a que sea liberado porque puedes causar un Bricked.

DESCARGAS:

ODIN v3.09(el Odin viene dentro del zip root de la vega.zip junto al root)

Busque su Archivo AP y descargue el  (.Tar).


Busque su Archivo CSC y descargue el (.Tar) .

METODO:  ROOT DE LA VEGA.

1.PASO: Si tenemos una tarjeta SDcard externa la quitamos del móvil.

2. PASO: Acceder al Modo Download. Apagamos el móvil, desconectamos el cable al PC  y sacamos y volvemos a poner la batería. Mantener pulsadas al mismo tiempo los botones  Vol down + home + power y seguimos las instrucciones.

3. PASO: Abrir Odin v3.09 y seleccionamos el Archivo AP correcto y lo introducimos en la casilla AP de Odin. Hacemos lo mismo con el Archivo CSC y lo colocamos en la casilla CSC de Odin.

4 PASO: Hacemos clic en la casilla STAR en Odin y esperamos a que concluya el proceso y esperamos a que se reinicie nuevamente despues del flasheo.

5 PASO: Copie el contenido de Root_de_la_Vega.zip a la raíz de la memoria interna.
  • /My Computer/[Phone Name]/Phone/
    • root_de_la_vega.sh
    • root_files (folder)
6 PASO: reiniciar. (muy importante). Después de arrancar totalmente elimina los archivos de la memoria interna que se agregaron anteriormente.
  • /My Computer/[Phone Name]/Phone/
    • root_de_la_vega.sh
    • root_files (folder)
7 PASO: Reiniciar. (extremadamente importante).Una vez se haya iniciado el móvil, vuelva a insertar la sdcard externa (si tiene una).Eso es todo. Disfruten el Rooteo. Suerte.



Agradecimientos:  a Chainfire y designgears por estar ahí siempre que los necesitamos.

2 comentarios:

  1. Genial! He podido rootear mi Note 3 de Vodafone!

    Los pasos que he seguido son:

    Flasheo N9005XXUBMI7_VEGA
    Luego el CSC N9005VFGBMI1
    Instalo Root
    Knox se mantiene en 0x0

    Y ahora la pregunta es:
    Para actualizar a un firmware posterior, por ejemplo, el último que veo que es el N9005XXUBMJ3_VEGA

    Puedo hacerlo, después de haber instalado ya el que he dicho?
    Funcionará sin que se altere el Knox?
    Y, lo más importante, con qué CSC debo instalar esta versión?

    Gracias por tu aporte y tu ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema. Mi archivo csc no aparece en el listado, ¿q puedo hacer? Es el N9005XECBMI1, gracias!!

    ResponderEliminar