viernes, junio 05, 2015

SlimRoms vuelve!! - Nuevo hosting, Gerrit y lo último de Lollipop 5.1.

SlimROMs hasta hace poco era uno de los cocineros mas importantes de la escena Android. Aunque desconocido para muchos, es un grupo que ha soportado y soporta muchos dispositivos de diferentes marcas y siempre ha sido una de las mejores ROMs personalizadas que incorporar a un smartphone Android.
Una muestra evidente de ello, es que en este blog hemos publicado la actualización de muchos dispositivos mediante versiones de esta ROM.

Hasta la fecha, SlimROMs soporta mas de 60 dispositivos  de la gama Nexus, LG, HTC, Samsung, Sony, entre otros, pero increíblemente a finales de Febrero de este año, veíamos como su página web se congelaba y se quitaban las primeras builds que  ya existían sobre el paso a Lollipop de algunos dispositivos. En los últimos
meses, los únicos desarrollos vistos son los que han publicado en su hilo correspondiente de XDA-developers y nada más.

No sabemos a ciencia cierta que ha pasado, solo que han tenido dificultades técnicas en su desarrollo, cambios de hosting, etc, pero si sabemos que regresan pronto con bríos renovados, traen página web nueva, nuevo Gerrit (sistema de revisión de código) y repositorios actualizados en Github. Ellos trabajan a todo tren para poder publicar en breve los desarrollos sobre Android 5.1 Lollipop y así dar a conocer finalmente cuales dispositivos seguirán siendo soportados y cuales no. Esperemos buenas noticias pronto.