miércoles, abril 29, 2015

Instalar el recovery TWRP desde el mismo recovery antiguo.

El Recovery es muy usado sobre todo por los que siempre están cacharreando sus dispositivos móviles para sacarle mas partido, por hobbie o simplemente por descubrir nuevas funcionalidades.
Recientemente, se habilito una característica para los usuarios del conocido TWRP (Team Win Recovery Project) que permite que los usuarios puedan actualizar el recovery directamente, solo hay una pega: vale solo para los que tengan una versión igual o superior a la 2.8.4.
En el enlace del servidor primario en la pagina de dispositivos de TWRP escribimos el nombre de nuestro móvil y seleccionamos la ultima versión disponible y descargamos el archivo de imagen (.img) que suele tener unos 7 megas al dispositivo móvil. Después accedemos al viejo recovery que tenemos instalado, de la manera que corresponda según el dispositivo que tengamos y una vez ahí en Install seleccionamos el botón images...  y elegimos la imagen a instalar en la carpeta donde este descargada, seleccionamos la imagen de twrp y elegimos la partición donde vamos a instalar el recovery.

DESCARGAS: Servidor primario

Cuidado al seleccionar la partición ya que debemos elegir Recovery, porque si elegimos boot no arrancara el sistema Android posteriormente. Por ultimo, flasheamos el zip deslizando el botón: Swipe to Confirm Flash. y voila.
Cuando termine en unos segundos, le damos al icono retroceder y si queremos comprobar que se haya instalado bien, clicamos en Reboot/ Recovery con lo que el móvil se reiniciara en el nuevo recovery y podremos comprobar que lo ha hecho correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario