viernes, abril 24, 2015

Vente a Tuenti Móvil pagaras muy poco por el servicio de telefonía móvil.

Si estas hasta el moño que las operadoras móviles te cobren dinero, vente a Tuenti la Operadora Móvil mas económica del mercado en España. Como siempre digo, ahora mismo en España aparte del Internet y teléfono en casa que se lo contratamos a un operador cualquiera, la telefonía móvil debemos contratarla a una OMV. Un operador móvil virtual u OMV es una compañía de telefonía móvil que no posee una concesión de espectro de frecuencia, y por tanto carece de una red propia de radio. Para dar servicio, debe recurrir a la cobertura de red de otra empresa con red propia con la que debe suscribir un acuerdo. En el caso de Tuenti, ésta usa la cobertura de Movistar con lo cual les puedo adelantar que tendrán cobertura en cualquier lado dentro de España.
Estas Operadoras Móviles Virtuales ofrecen tarifas que nadie mas puede ya que su ventaja esta en el Internet añadido a la linea que siempre es de alta velocidad.
En el caso de Tuenti ademas, tiene el servicio de Voz Digital que ahorra mucho dinero en llamadas ya que puedes llamar a fijos y móviles gratuitamente sin gastar datos ni siquiera que te cobren el establecimiento de llamadas.
 Si estas interesado en contratar Tuenti o simplemente una linea de prepago, haz clic desde este enlace que me proporciona Tuenti a continuación y cuando tengas tu linea, tanto a ti como a mi nos darán 5€ de regalo en el primer mes. Suerte!!!

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/9j2jvb

Bien, cuales son las ventajas que podemos tener con esta OMV de Tuenti:

Por ejemplo lo primero es explicarles, que en Tuenti da igual ser de contrato que de prepago. Las tarifas y las opciones son las mismas para todos o sea, por ser de prepago no te tratan como un paria, como hacen la mayoría de los operadores tradicionales. Yo particularmente soy de prepago y estoy así desde hace mas de 3 años casi desde los inicios de Tuenti móvil y no me muevo de aquí porque todo son ventajas.

En segundo lugar, continuamente se mejora el servicio bien por tarifas o por servicios añadidos a tu propia tarifa sin modificaciones. Las mejoras son continuas y puedes cambiar mes a mes las condiciones y/o servicios según tus necesidades. Desde la app de Tuenti, se gestiona todo, llamadas, consumo de datos, sms, historial de facturación, etc.  Ahora mismo por la tarifa de 7 euros (iva incluido) tienes 1 Gb de datos disponible, mas llamadas a todos, sean móviles o fijos por cero euros, aunque en este caso te cobran el establecimiento de llamada.

Tienes Voz digital (50 minutos gratis) que ahora esta disponible para llamadas internacionales. Con voz digital puedes llamar a quien quieras móvil o fijo, sin coste de establecimiento ni coste de llamadas desde la app de Tuenti y es absolutamente gratuito ya que no consume Internet o sea, datos. Resumiendo te puedes quedan sin bono de datos, sin saldo, sin nada y aun así puedes hacer llamadas a móviles y fijos con Voz digital, así de simple.

Yo ahora mismo tengo disponible también un cupo de 200 sms a cualquier parte sin coste añadido,  que se envían desde la misma app de Tuenti y funcionan de lujo.


Datos importantes como el saldo, los días que te quedan del bono de 7 euros u otro cualquiera que escojan, los megas que te quedan, los minutos de voz digital y el cupo de sms disponibles, están en modo real todos en una sola pantalla en la app de Tuenti, no hay que estar llamando a ningún numero ni preguntar en ninguna parte.

En caso de que se te acabe el bono de datos de 1 Gb puedes a través del mismo saldo disponible, comprar bonos pequeños adicionales desde 300 Megas (por 3€) en adelante hasta que se cumpla el mes del bono. Tanto el bono principal como estos pequeños, tienen una velocidad medida por mi en la calle de al menos 7 mbps suficiente para hacer cualquier cosa desde videollamadas a jugar online cualquier juego.

Tienes en tiempo real el historial de llamadas y consumo de datos en la aplicación de Tuenti, es decir si quieres ver lo que te han cobrado o si te lo han cobrado lo tienes disponible inmediatamente y no tienes que esperar a una maldita factura a fin de mes. En el caso de los autónomos o empresarios, cada vez que haces una recarga de dinero en saldo te envían por correo electrónico una factura que puedes contabilizar como todas las demás en tu trabajo diario.

En cuanto al Roaming tuve oportunidad de probarlo recientemente cuando fui a Italia y sin ningún tipo de problema, funciono perfectamente; antes de salir de España active el roaming desde la app de Tuenti y se conecto a alguna de las conocidas operadoras italianas y sin mas. No así la gestión de datos ni el 3G, que no hubo manera de poderlo conectar, a pesar de que en teoría debería poder hacerse.

Por ultimo y no menos importante, he de decirles que aunque Tuenti usa la cobertura de Movistar y tienen cobertura en todos los rincones del país, como servicio al fin, no esta exento de posibles fallos y caídas, pues bien, en un par de ocasiones que se ha caído el servicio de Internet en menos de 48 horas me han enviado un mensaje excusándose por el fallo o avería y devolviendo la cantidad de dinero correspondiente al tiempo que ha estado sin servicio el teléfono, al saldo de mi teléfono. (En el caso de los de Contrato se lo devuelven en la factura).

Si aun no están convencidos les diré que mas tarde o mas temprano esta, es la telefonía del futuro la que tendremos todos, solo que no es muy rentable para las grandes operadoras y por eso mantienen y alargan en lo posible el sistema de tarifas tradicional por consumo, por lo que quien empiece mas temprano, mas tiempo estará beneficiado de los servicios de una empresa OMV de bajo coste sin necesidad de pagar una burrada en teléfono como hasta ahora. Cuando digo burrada me refiero, a pagar mas de 12 euros por el servicio de Internet mas llamadas de un solo móvil al mes.

También he de decir, que ahora mismo hay operadores OMV que funcionan muy bien como Simyo o Pepephone en condiciones similares a las de Tuenti Móvil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario