miércoles, octubre 22, 2014

Disponible SlimLauncher el nuevo lanzador de las compilaciones de SlimROMs.

En el día de hoy ha salido publicado que pronto estará disponible la versión final de Slim Launcher. Hasta ahora, las compilaciones de Android de los chicos de SlimROMs venían de serie con el famoso Nova Launcher, pero siendo esta una distribución completamente libre era hora ya de disponer de un Lanzador para Android que fuera Open Source y de factura propia.


El nuevo Launcher ya esta disponible en la versión semanal de SlimKat 8.8 (Weekly) es decir, todavía esta en fase beta, pero si tenemos en cuenta que a falta de una Beta semanal para que saquen la estable, en un par de semanas tendremos una versión Estable y podremos instalarla en nuestro Móvil.
Yo soy usuario de SlimROMs desde hace mucho tiempo y la verdad es que a pesar de no ser tan conocida como otras (Cyanogenmod) para mi es la mejor que hay disponible en la amplia cartera de opciones Android del mercado. Mas allá de ser una mera copia de otros sistemas es una ROM muy completa que trae de serie muchas características propias interesantes y que permiten sacarle mucho partido al móvil con Android.
Para los que como yo disfrutamos de esta ROM, sabemos que es un éxito este lanzamiento del nuevo Slim Launcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario