sábado, junio 27, 2015

Actualiza el firmware oficial de Sony Xperia Z3+ y evita el calentamiento del dispositivo.

 El ultimo gran triunfo de Sony en sus dispositivos móviles, ha sido el Xperia Z3+ o como se le conoce en Japón, el Z4.  Es un aparato cojonudo con unos recursos que ya envidian muchos en este mundo. Entre sus impresionantes características esta la pantalla Triluminos IPS de 5.2” a 1080p FHD (1920 x 1080), sRGB130% con brillo de 700cd y X-Reality, batería de casi 3000 mAh, Procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core 810 de 8 núcleos a 64 bits, cámara principal Exmor RS de 1/2.3” 20.7 Mpx, fotografía ISO12800 / vídeo 3200, captura de vídeo en 4K y salida Steadyshot con modo Inteligente activo y cámara secundaria (frontal) de 5 Mpx, Exmor R, ángulo amplio de 25 mm, un móvil a prueba de agua es capaz de sumergirse un metro y medio durante 30 minutos sin averiarse, y 3 Gb de RAM, indudablemente estamos ante un animal de la alta gama Android sin
discusión.

El único problema es que recién lanzado al mercado, se ha detectado un calentamiento excesivo durante un funcionamiento normal, lo que ha acentuado las criticas en el mercado actual. Sony a reaccionado a tiempo y apenas visto el fallo (que es de Qualcomm el fabricante del procesador) han solucionado el tema mediante software claro, y ya han lanzado el parche a Internet desde su propia  página web de soporte técnico.

Si tienes un Sony Xperia Z3+ de los modelos E6553, dual E6533, Xperia Z4 Tablet SGP771 0  SGP712 y le has detectado un calentamiento excesivo, te recomendamos hacer la actualización del parche que suministra Sony para eliminar esto. Lo puedes descargar del siguiente enlace:


El único requisito es ir a la web de Sony y descargar el software de Pc Companion y con el teléfono conectado mediante cable USB a través del programa, instalar el paquete descargado. Los que han podido probar la actualización, rebosan satisfacción, dado que posteriormente los dispositivos no han dado problemas de sobrecalentamiento al maximo rendimiento, ésto es viendo vídeos o jugando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario