jueves, abril 13, 2017

Plus Messenger estrena las llamadas como Telegram.

Hace algunos días se supo a través de las redes sociales y blogs de tecnología, de que al fin se incluía de serie la opción de llamadas en la aplicación de mensajería Telegram. Hace poco también su aplicación cliente mas conocida lo incluye también entre sus características.

Plus Messenger es lo que se conoce como una aplicación "Cliente" que usa la API de Telegram, e incluye sus servicios y todas sus características originales, añadiéndoles otras no menos importantes por parte del programador Rafalense.
Si usas Telegram cambiar a Plus Messenger te va aportar muchas cosas buenas y novedosas, te contamos como hacerlo.
Con el cambio de una aplicación por otra no pierdes nada ni tus archivos ni tus mensajes, ni nada y cuando la inicies, verás que todos tus archivos y conversaciones se mantienen como en la versión original. Esto es así,  porque es un cliente asociado al servicio usando la nube de Telegram y no pasa como en Whastsapp, que se pierden sino las has guardado en la nube manualmente.

Si quieres descargar la aplicación y tienes la Play Store puedes hacerlo desde ella, sino lo haces directamente desde su Web oficial en el siguiente botón:


Hay muchos cambios en la apariencia y modificar colores, tamaños etc. Puedes crear tus temas y compartirlos con tus amigos para que los disfruten. Tiene una base de datos con cerca de 4000 temas para usar y compartir.

En el apartado de la privacidad aparte de sus chats secretos con autodestrucción de mensajes, tu número de teléfono se puede ocultar fácilmente en opciones y por ejemplo aparecer con un "nick" en lugar de tu nombre.

Uno de sus atractivos es el uso de pestañas para cambiar rápidamente de menús, como usuarios números de canales y bots. 

Tiene una opción para que el audio no se pare debido al sensor de proximidad. En la cuestión de las llamadas agregar que son rápidas, sin cortes y no consumen excesivo uso de datos. Tienes una opción para silenciar los usuarios y grupos desde la pantalla principal de la aplicación. 

Puedes enviar vídeos o archivos multimedia de hasta 1,5 Gb, y antes de enviarlo cambiar el nivel de compresión eligiendo entre 5 opciones y comprobar su calidad


Si despues de probarla te apetece seguir con ella,  puedes eliminar la aplicacion original de Telegram, no temas que no perderás nada ni tus conversaciones, ni fotos, vídeos o nada que hayas creado con la aplicacion original de Telegram. 

Es lo que tiene que sea de código abierto, y espero les guste la aplicación, un saludo y  suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario