viernes, noviembre 30, 2018

Whatsapp bloquea la posibilidad de usar su versión Web en Chromium.

Solucionado ya funciona correctamente.

Hasta el día de ayer 29 de Noviembre, los usuarios que usan el navegador Chromium (la versión libre de Chrome) podían acceder a whastsappweb en el ordenador sin problemas, pero hoy ya esa opción no esta disponible.

 No hemos sabido nada del desarrollador hasta el momento, pero cuando tratas de acceder, solo sale una ventana informativa explicando que solo se pueden utilizar Chrome, Firefox, Safari, Opera y Microsoft edge.

Desde que Facebook se adueño de Whatsapp, son inquietantes todas las noticias que se reciben a diario de esta aplicación. A ver quien explica, que una de las pocas opciones de software libre que existen (con la excepción de Firefox) no se pueda utilizar con la versión web de la aplicación que ya de por si es bastante cutre.



Hasta hace poco se podía utilizar varios de los plugins o extensiones  incluidos en la Crome Web Store pero ya ni siquiera funciona, lo han bloqueado todo. No funcionan (Notificaciones Whatsapp web, ni Multi Messenger, ni ningún otro).



Es una de las razones por las cuales millones de usuarios van buscando alternativas mas seguras de comunicación como Telegram. El tiempo dirá quien tiene razón, suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario