domingo, agosto 02, 2015

Disponible la última versión de ES Explorer en Android. [4.0.0]

Si eres de los usuarios que le gusta tener un explorador de archivos potente y que permita gestionar bien tu dispositivo, te recomendamos ES Explorer que acaba de estar disponible en su última versión, dando un salto al menos cuantioso en la versión, ya que la que esta actualmente disponible en la Play Store es la 3.2.55.
ES Explorador de Archivos (Administrador de archivos) es un archivador gratuito y con múltiples funciones (aplicaciones, documentos y multimedia) administrador tanto de uso local como en la red. Con más de 300 millones de usuarios a nivel mundial, ES File Explorer es el administrador de archivos más potente del mundo. En cuanto a los cambios el mas significativo es el de imagen, ya que han cambiado la interfaz de los menús y caracteristicas y se han rediseñado los clásicos iconos azules que lo caracterizaba.
También en diferentes categorías ahora las carpetas se visualizan en diferentes colores que lo hace mas fácil e identificable.
Una de las ventajas mas conocidas de ES explorer es su fácil uso en hacer backups de aplicaciones y carpetas sin ni siquiera tener privilegios de administrador.
En caso de que tengan acceso administrativo a su dispositivo, ES Explorer hace uso de ello y nos da acceso total a ciertas partes del sistema que normalmente no están nunca a la vista y nos ofrece nuevas características que solo están disponibles en ese caso. También nos permite cambiar los permisos a directorios que habitualmente están en modo de solo lectura.


En la Homepage han añadido nuevos marcadores que incluso tenemos acceso a aplicaciones como Facebook entre otras opciones. Seguro les gustará y aunque próximamente la tendremos en la Play Store disponible, si quieres descargarla para conocerla o si ya la usas y quieres actualizar la aplicación, puedes descargarla del siguiente enlace gracias a los chicos de Android Police, Suerte!!!


Recuerda que para instalarte aplicaciones desde fuera de la Tienda de Google, debes tener habilitados los "Orígenes Desconocidos" que suele estar en las Opciones de desarrollo o en la pestaña Seguridad en los Ajustes de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario