lunes, agosto 31, 2015

Root para el Galaxy Note 4 con android 5.1.1.[N910C]

El Galaxy Note 4 es un bestia en recursos la verdad, es de los mejores teléfonos que ha sacado el fabricante surcoreano en muchos años por su exquisito acabado y su potencia añadida gracias a un procesador de 4 núcleos a 2700 MHz.

A mi de las características la que mas me gusta, es su conectividad, que tiene todo lo último para conectarse a las redes mas potentes y exigentes. Prácticamente todas las bandas de cobertura 4G que se utilizan en el mundo están soportadas por él, y el  WiFi ac con tecnología MIMO y doble banda 2.4 y 5 GHz, lo hacen el equipo definitivo Internet.
Si eres un usuario propietario de un Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.1.1, podrás rootearlo fácilmente con un método publicado en XDA recientemente.

Primero que nada debes cerciorarte que tu dispositivo es el modelo N910C y tiene instalado el Bootloader versión 5.0.1 o puedes sufrir un Bootloop y no arrancara tu dispositivo. Debes saber que este paquete que vas a instalar, elimina Knox el sistema de seguridad de Samsung así que perderás la
garantía del dispositivo. El procedimiento es responsabilidad del usuario quien asume todo el riesgo en caso de averías, fallos o pérdida de la garantía.

El zip flashable que vas a descargar en el enlace a continuación, contiene SuperSU para gestionar los permisos de Superusuario, Busybox, el firmware Modem 5.0.1 y el Kernel Modded googymax n4.


MODO DE INSTALACIÓN.

Descarga el archivo zip flashable y cópialo a un directorio del teléfono. Instale el bootloader 5.0.1 con odin y reinicie en el Recovery. Una vez en el Recovery, debemos instalar el paquete flashable que nos descargamos antes. Al finalizar debemos reiniciar el dispositivo.

Cuando reinicien el dispositivo estará rooteado. Para comprobarlo pueden utilizar la App root checker de la Play Store. Suerte!!!






Créditos:

geiti94
@googy_anas
@henrylife

No hay comentarios:

Publicar un comentario