jueves, diciembre 10, 2015

Nova Launcher 4.2: Como te puede salir gratis en estos días.

Una de las cosas que mas gusta a los usuarios, es personalizar sus dispositivos Android al gusto, ya que hay disponibles cientos de aplicaciones y Launchers para ello.

Nova Launcher es uno de los mas utilizados sino el que mas, y a la mayoría nos gusta por sus características y funcionalidades que le aportan tanto a una personalización, que casi parece otro teléfono después de modificarlo. Solo tiene una pega: la versión mas guay de Nova es de pago. En estos días no se sabe porque, en la Play Store española se da el caso, de que han puesto al mas famoso lanzador, al precio casi ridículo de 0,10 céntimos y es una buena oportunidad ya que con ese precio nos puede salir gratis, aportando ciertos datos que son inestimables para la empresa Google.

Resulta que hace unos días fue publicada por Google una aplicación que hace encuestas a los usuarios y les paga por ello. El pago que hace Google es pequeño, pero suficiente para comprar pequeñas aplicaciones en la Tienda Oficial. El precio por encuesta varía, pero una sola encuesta bastaría para poder comprar el ansiado lanzador en la Play Store al precio actual.
He de decir que las encuestas no son nada agobiantes y son de preguntas muy simples en las que solo hay que responder sin o no o marcar una opción entre muchas otras y cosas así. El caso es que esas encuestas son un activo importante para muchas empresas ya que mediante ellas Google posiciona mejor la publicidad que muestra en los navegadores, por ejemplo. A su vez nos da un pequeño crédito que nos permite a los usuarios poder comprar pequeñas aplicaciones como Nova Launcher al precio de ganga.

En el siguiente enlace puedes descargarte la aplicación Google Opinion Rewards desde la Play Store.


Una vez instalada, te harán una pequeña encuesta de prueba para comprobar algunas cosas entre ellas, la veracidad de lo que contestas. Es importante ser creíble o al menos hacer lo posible por no contestar barrabasadas, ya que así no ayudamos a nadie.
Esta primera encuesta es gratis y no te la pagan, pero a partir de la siguiente ya es otra cosa. Cada 3 o 4 días aproximadamente, te llegará una notificación de encuesta. A mi me están llegando en esa faja de tiempo, pero eso puede variar según el país, la región, etc.
Contestamos la encuesta y al momento nos dirá el crédito que tenemos disponible en Google Play para comprar aplicaciones.


Si queremos ahora comprar Nova Launcher, solo tenemos que abrir la Play Store e instalarnos primero la aplicación normal. La de pago (prime) en realidad no es una aplicación, sino una licencia que activa la versión normal para uso completo.
Una vez instalado Nova Launcher ahora buscamos Nova Launcher Prime y hacemos clic sobre el botón del precio para instalar.


Si nunca hemos comprado nada en la Play Store, la primera vez nos pedirá ciertos datos que son obligatorios para comprará algo en la Unión Europea y se lo exigen a Google. El DNI, nombre, apellidos, dirección y el teléfono son necesarios para registrarnos en la tienda, repito: es una exigencia normal.


Una vez hecho esto nos pedirá confirmación de que queremos comprar la app y al confirmar tendremos disponible el lanzador o la aplicación que querramos comprar, por supuesto, si el crédito disponible nos alcanza para ello.


Conclusión: Si aportamos algo tan simple como hacer una pequeña encuesta, que al proveedor le da estadísticas reales de comercialización, nos podemos beneficiar con pequeños créditos que no valen de mucho, pero si podemos emplearlo en estas pequeñas aplicaciones o aprovechar cuando los desarrolladores hacen ofertas como estas en las aplicaciones, Suerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario