sábado, enero 13, 2018

Como crear una lista de canciones de Spotify con el Top 100 que sonaba cuando nacimos.

Crear listas en Spotify es fácil, pero requiere de tiempo y a veces es un poco aburrido. Una manera fácil de recordar y reproducir viejos éxitos es a través de la web de "birthhits" la cual tiene como objetivo que te puedas crear listas de éxitos el día de tu cumpleaños, el de tus hijos o nuestros padres.

En realidad vale para todo, pues sólo necesitamos darle una fecha en concreto y el recopilador de la web en segundos nos va a dar la lista de éxitos que sonaba en esa fecha. Como opciones adicionales, podemos crear una lista de Spotify o simplemente compartirla con amigos de Facebook, Reddit, Twiter e incluso enviarla por correo electrónico.

Si hacen clic en el botón que aparece a continuación, pueden  acceder a la web y solo les resta poner la fecha de sus cumpleaños o cualquier otra y nos creará una lista de inmediato con los 100 éxitos del momento de la fecha escrita.


Escribimos la fecha que queremos buscar en la celda del buscador de la web, y pulsamos el botón FETCH HITS para que haga la recopilación de éxitos.


De inmediato, nos mostrará la lista de las 100 canciones que más sonaban en esa fecha. Como decía antes, pueden compartirla con amigos en las redes sociales o crear una lista en su reproductor personal de Spotify.


Si adicionalmente marcamos la casilla "make Public" haremos la lista accesible para todos, y no solo para nosotros. Hacen clic en el botón ADD TO SPOTIFY y nos pedirá usuario y contraseña de acceso a nuestra cuenta de Spotify si ya la tenemos, sino creamos una.


Como ven es muy sencilla e intuitiva, y podemos crear las listas que queramos sin necesidad de registro en la web ni nada. Espero les guste, suerte!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario