martes, marzo 31, 2020

FuboTV: La competencia de Netflix asociado con Movistar a un precio fascinante.


FuboTV es un servicio de transmisión de medios que se ofrece directamente a los espectadores a través de Internet, que se centra principalmente en los canales que distribuyen los deportes en vivo; pero que amplia su catalogo y podemos disfrutar las series de Movistar mas recientes como la 7ma temporada de  "Blacklist", que no están disponibles en ningún otra cadena.
A partir de julio de 2019, fuboTV ofreció redes de entretenimiento y noticias que incluyen a CBS, NBC, CNN, Discovery, Food Network, HGTV, MTV, Paramount Network, Showtime, TBS, Telemundo, TNT, Univision, la NFL, MLB, NBA, NHL, MLS y el fútbol internacional, además de noticias, series de televisión y películas. 

Está disponible en los dispositivos Amazon Fire TV, Android TV, ApleTV y Roku y en breve, estará disponible para las SmartTV de Samsung y LG. También en Chromecast, iOS y Android por supuesto; y en ordenadores con Linux, Windows y Mac.

Su servicio es mediante suscripción, pero tiene un periodo de gracia de 7 días gratis, que podrás probar y ya te adelanto que va muy bien.

Una de sus ventajas, es que tiene un servicio de grabación para grabar eventos en directo y otros programas. Es muy recomendable, y una calidad extraordinaria de transmisión en streaming que solo se compara con los grandes del sector, disfrútenlo.