lunes, febrero 20, 2017

Como descargar vídeos de Facebook con Tubemate. [v2.3.6]

Tubemate desde que salió, es y ha sido una de las mejores herramientas que tenemos para descargar vídeos y música desde diferentes plataformas de Internet.
Se puede descargar en varios formatos según nos interese y también se puede descargar desde múltiples plataformas fácilmente teniendo la app instalada.

Aunque inicialmente se creo para descargar vídeos de la todopoderosa YouTube, en realidad ahora mismo se puede usar Tubemate para descargar contenido desde YouTube, Daylimotion, Vimeo, Facebook, YouKu, MetaCafe, Naver, Daum, LeTV entre otras.
Es importante aclarar y leerse las reglas y condiciones de los distintos servicios para cada país, ya que el funcionamiento de la aplicación en ciertos aspectos puede ser ilegal en algunos países.

Tubemate ya hace mucho tiempo no está disponible en la Play Store de Google, pero lo puedes descargar directamente desde su web oficial en cualquiera de sus enlaces desde el siguiente botón:


Lo que se descargar es el instalador "nombre.apk" que para instalarlo, es necesario tener activada la característica "Origenes deconocidos" en las Opciones de Desarrollo. Para que se visualicen las Opciones de desarrollo vayan a los Ajustes/ numero de compilación y haga clic 7 veces sobre este hasta que les diga que están activadas.

Si quieres echar un vistazo de como instalar Tubemate paso a paso en Android, lo puedes ver en este tutorial aquí.

La aplicación por defecto se abre en Youtube pero para ir a Facebook vamos a la parte superior izquierda y tocamos el botón de 3 barras al lado del icono de la aplicación y se despliega el panel de servicios:


Elegimos el servicio de Facebook y nos llevará a la web de la red social y tenemos que acceder con nuestro usuario y contraseña.


A partir de entonces se visualizará como en la aplicación de la red social y cada vez que seleccionamos un vídeo cualquiera se muestra la siguiente pantalla para elegir el formato de descarga del vídeo:


Para descargar solo tienen  que hacer pulsar la flecha verde "Descargar" y en unos segundos el vídeo se descargará al teléfono. Es así de simple no tiene ninguna complejidad. Suerte!!!


3 comentarios:

  1. Antes me salía din necesidad de entrar al Facebook, y podía descargar , a que se debe , y ahora no esta el botón de descarga, desde que me pidieron para actualizar..

    ResponderEliminar