miércoles, septiembre 18, 2013

Instalar Android JB 4.3 en el Samsung Galaxy S4 con la ROM SlimBean 4.3 Build1 Official

ACTUALIZACIÓN. ESTE POST SE HA ACTUALIZADO Y MODIFICADO A LA VERSIÓN DE ANDROID 4.4.4  EN ESTE ENLACE, GRACIAS

La ROM SlimBean 4.3 Build Official es la 1 version estable de los chicos de SlimROMS para el samsung Galaxy S4 en la mayoría de sus variantes. Esta ROM esta basada en Android 4.3 de Google y es bastante "pura" ya que como todas las versiones de Slim descienden de Android Open Source Project (AOSP). Es imprescindible que el móvil este rooteado y con el CWM instalado.

Los dispositivos que son compatibles con esta versión de Slim Bean son los siguientes: S4 Internacional (jfltexx), S4 AT&T (jflteatt), S4 T-Mobile (jfltetmo), S4 Verizon (jfltevzw)  y  S4 Sprint (jfltespr).


Esta es la 1 versión oficial que han sacado los de SlimRoms, como resultado de la retroalimentación de los usuarios, han decidido consolidar las Gapps en paquetes más claramente etiquetados y simplificados, existen 3 paquetes Gapps pero recomiendo la Slim Minimal Gapps.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

Atención: Por favor lea cuidadosamente las instrucciones de instalación y notas de Android 4.3 a continuación.
- Nunca deben flashear las Gapps 4.2.2 en una build ROM 4.3. utilice siempre los complementos Gapps 4.3 que se encuentran en el área de descarga. (preferiblemente la Minimal_gapps).
- Deben tener en cuenta, que no todas las aplicaciones de Play Store ya son totalmente compatibles con android 4.3. y por eso alguna app les puede dar algún fallo.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE SLIM BEAN 4.3 Build 1 OFFICIAL.


Al igual que en otras ROMS, solo necesitamos el zip de la ROM y las Gapps o Google Apps (gmail, youtube, etc). Antes que nada nos descargamos ambos archivos a la raíz de la tarjeta Micro SD del móvil, o a la SDcard interna. He de decir que el paquete de GAPPS es el mismo para todas las versiones de ROM en SlimBean.

DESCARGAS:

S4 Internacional GT-I9505
GAPPS: slim-minimal-gapps-4-3-build-1  (Para todos los modelos)

S4 AT&T (jflteatt) 

S4 T-Mobile (jfltetmo)

S4 Verizon (jfltevzw)

S4 Sprint (jfltespr)

1.- Reiniciar el móvil en Modo Recovery (vol arriba + home + encendido) y accedemos al menú limpiando y formateando el sistema:

- Wipe data/factory reset y aceptamos/ yes-- delete all user data / volvemos atras go back
- Wipe cache partition/ yes wipe cache /
seleccionamos go back
- mounts and storage
y seleccionamos format-system /yes format (y formateamos.)
- advanced / wipe dalvik cache y seleccionamos yes - wipe dalvik cache volvemos atras go back

2.- Flashea el zip de la ROM, seleccionando install zip from sdcard/ choose zip from sdcard si el zip de la rom lo descargamos a la sd externa, y choose zip from internal sdcard si lo hemos descargado a la SDcard interna.
- selecciona el archivo Zip en la raíz de la SD donde lo hemos descargado y acepta. Esto demora un minuto aproximadamente.

3.- Flashea a continuación las minimal Slim Gapps 4.3 que nos hemos descargado antes, suele demorar unos 30 segundos. cuando acabe seleccionamos reboot system now y reiniciamos el móvil. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario