sábado, agosto 01, 2015

Hacer un Downgrade de Windows 10 a la versión anterior de Windows 7, 8 u 8.1.

Windows 10 no te va bien y quieres volver a la versión que tenias? Te lo contamos es fácil.

A lo mejor eres de los afortunados que ya te descargaste y actualizaste tu Pc a Windows 10 pero después de usarlo, ya no te gusta tanto.

Pues si hiciste solo una actualización es decir si actualizaste tu sistema y no hiciste una instalación nueva, puedes hacer lo que se llama un downgrade es decir, volver a la versión anterior del sistema que tenias instalado.

Si fuiste precavido y te hiciste una copia de seguridad es aún mejor, pero sino la hiciste, todavía puedes ir atrás. Windows 10 trae una característica llamada "Go Back" que permite al usuario volver fácilmente a la versión anterior que tenia si no le gusta la nueva versión de Microsoft.
A continuación te explicamos los pasos fundamentales para que puedas volver a tu versión de Windows 7 o Windows 8 la que tuvieses instalada.



INSTRUCCIONES DEL DOWNGRADE. (GO BACK)

Vamos a inicio/ Configuración:


Se nos abre la ventana de configuración y seleccionamos la característica: Actualización y Seguridad.


En Actualización y Seguridad seleccionamos el menu Recuperación y seleccionamos la pestaña "Go back to an earlier build" (volver a la versión anterior) hacer clic en (Get started).


Ahora veremos una pantalla tipo encuesta donde Microsoft quiere saber porque queremos desinstalar Windows 10 y poder solucionar los problemas que se han creado. Puede elegir una de las opciones señaladas o por la razón que halla sido en particular.


Seleccionamos una opción y clic en Next (Continuar).


Ahora le avisará que después de hacer el downgrade, tendrá que utilizar la contraseña que tenia antes en su versión anterior.


Ahora deberá hacer clic en el botón "Go Back to earlier build" para comenzar la restauración del sistema anterior.


Es muy probable que el sistema se reinicie varias veces y en función de la cantidad de programas y aplicaciones que tenia instalada, sera mas o menos rápido la restauración, tenga paciencia esto es bastante lento.
Cuando termine el procedimiento se reinicia el ordenador y volverá a tener la version anterior de Windows. Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario