martes, febrero 25, 2014

XMS: una alternativa genial a Telegram y Whatsapp

Para aquellos que recuerdan con nostalgia la aplicación eBuddy, decirles que el equipo de desarrollo tiene una aplicación de mensajería llamada XMS que funciona similar a Whatsapp. XMS tienen muchas ventajas entre las cuales que es multiplataforma y esta aplicación ya se encuentra disponible para usuarios de iPhone, iPod Touch, Android, Symbian, Windows Phone y Blackberry. Otra de sus características mas notables es que tienen interfaz Web es decir,  se puede usar desde un PC con un navegador.

XMS. Mensajes ilimitados. Distinto. Gratis.
• Mensajería gratuita en tiempo real para smartphones
• Envía tus mensajes como quieras – con texto, fotos, vídeos, emoticonos y mucho más.

ES GRATIS
¡Envía todos los mensajes que quieras! XMS utiliza tu conexión a Internet. Esto significa que puedes intercambiar mensajes con tus contactos de XMS sin restricciones.

ES FLEXIBLE
Envía tus mensajes como quieras. Desde saludos rápidos a conversaciones informales… utilizando textos, fotos, emoticones y más. Tú decides. Y, como está siempre activo, siempre lo tienes listo.

ES FIABLE
Una aplicación de mensajería en la que puedes confiar. XMS te informa de cuándo se envían y se leen los mensajes. Y disfrutarás de un funcionamiento fiable desarrollado por los expertos en mensajería de eBuddy.

¡Y ADEMÁS!
Agrega e invita a amigos en un instante; comparte fotos con un solo toque; disfruta un diseño atractivo y fácil de usar; exprésate con más de 100 emoticonos... y mucho más. Descárgate XMS para disfrutar de todas sus posibilidades.
Nosotros explicaremos como se hace en Android, pero es valido igualmente para el resto de sistemas. Primero que nada vamos a la play Store o nuestra tienda Apps  habitual y buscamos en las aplicaciones una llamada: eBuddy XMS y la instalamos en el móvil.


Una vez instalada el procedimiento es el mismo que en Whatsapp escribimos el nombre que vamos a usar, el numero de móvil continuación y continuar. Es muy recomendable de hecho casi obligatorio conectar XMS con Facebook ya que si se olvidan la contraseña, cambian de móvil o simplemente desinstalan la aplicación XMS hace la recuperación mediante Facebook.
Esto es algo polémico y que no gusta mucho, pero es necesario porque de lo contrario en caso de perdida no podrán recuperar la cuenta.

A partir de aquí el funcionamiento es similar al de Whatsapp y el resto de los programas de mensajería habituales como Telegram, Yuilop, Blackberry messenger, Viber y muchas otras.

Ahora, esta tiene la posibilidad de gestionar desde la Web algo así como Webogram de Telegram. Para ello, en el Ordenador vamos a la Web XMS en este enlace: Web XMS


Aquí pueden loguearse usando el numero del móvil o la cuenta de Facebook. Insisto, asocien la cuenta de XMS con Facebook o lo tendrán horrible para recuperar la cuenta si la pierden. cuando cliquen en continuar recibirán un sms al móvil con el código que envia XMS  para poner en la siguiente pantalla:


Y esto es todo, a disfrutar de XMS .La verdad es que desde que lo hemos probado no tienen cuelgues como Whatsapp pero todo es una cuestión de gustos. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario