viernes, diciembre 12, 2014

El Motorola Moto G Google Play Edition ya tiene disponible su versión Android 5.0.1 Lollipop. [LRX21Z]

Desde hace algunas horas, desde un enlace en la Web de Google, esta disponible para su descarga la actualización  a la ultima versión de Andy para el Moto G. Motorola ha comenzado la distribución de la actualización de sus terminales que deberá llegar por OTA a  sus dispositivos en los próximos días.
Para los que quieran descargarse el archivo zip de la Web de Google y hacer la actualización manualmente pueden descargar el archivo de 380 MB del siguiente enlace: 

Enlace de descarga: LRX21Z.M002_15.zip

El archivo descargado no hay que descomprimirlo,  sino sencillamente copiar el zip a cualquier directorio de la sdcard del teléfono y flashearlo mediante un Recovery personalizado como CWM o TWRP u otro cualquiera. 
Es recomendable siempre hacer una copia de seguridad del sistema para en caso de fallo puedan recuperar el antiguo sin mayor problema. Me gustaría añadir que siempre debemos hacer una limpieza de la Cache del sistema antes de flashear esta Rom y evitarnos complicaciones.

No obstante, si ud no tienen destreza en la instalación manual del sistema, le recomendamos que espere unos días a que le llegue la OTA oficial y se la pueda instalar fácilmente. Si avería su dispositivo haciendo la instalación manual,  es simplemente responsabilidad suya y de nadie mas, téngalo en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario