viernes, diciembre 05, 2014

Tuenti Móvil la primera operadora en ofrecer la tecnología 4G a sus clientes de telefonía móvil.

Esta mañana se ha sabido a través de la Agencia EFE, que la operadora móvil virtual (OMV) Tuenti Móvil, ofrecerá a partir del 15 de Diciembre, la cobertura 4G a sus clientes de telefonía móvil, según les ha informado la propia compañía. Tuenti que comenzó su andadura como una Red Social por allá por el año 2006, cuenta en la actualidad con mas de 15 millones de usuarios registrados y usa para su servicio, la cobertura de la red de Movistar su principal accionista y propietario.

Todas las tarifas de Tuenti que incluyen el servicio Voz Digital, ofrecerán la cobertura 4G y el único requisito para disfrutar de éste, es que el usuario tenga un teléfono móvil compatible con esta tecnología en cuyo caso, podrá disfrutar de ella sin pagar ni un solo céntimo de mas.

Personalmente soy cliente de esta compañía desde que salio la OMV, puedo decirles que siempre se ha caracterizado por dar un buen servicio de cobertura y unas tarifas bastante económicas y en caso de averías responde rápidamente a sus clientes, bien sea recuperando el servicio o devolviendo el dinero cuando el usuario no ha podido disfrutar de un buen servicio.

Otra de las ventajas que siempre le he encontrado, es la amplia posibilidad de cambiar de bonos según las necesidades del cliente, es decir, ud puede cambiar de tarifa según le convenga y muy fácilmente desde la pagina Web de la compañía o desde su aplicación móvil para Android e iOS.

Por cobertura y velocidad de la red de datos no creo que tenga rival, obviamente usa la red de Movistar el mayor operador del país y según he podido comprobar, la velocidad del Internet de datos en los móviles, es muy superior a la media en los Operadores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario