sábado, enero 02, 2021

Ya está disponible el Recovery TWRP 3.5.0 para dispositivos con Android 10.

 

Team Win Recovery Project, o TWRP es un Recovery que nos permite instalar ROMs personalizadas, Mods, Kernels etc. A día de hoy es el más conocido y el que más dispositivos gestiona. TWRP ha sido la recuperación personalizada indispensable, para cualquiera que busque modificar el software en su dispositivo, y la versión 3.5.0 trae muchas mejoras en el descifrado, corrección de errores y compatibilidad con dispositivos que se lanzaron con Android 10.

Hasta TWRP 3.4.0 , el soporte para particiones dinámicas/lógicas y muchos otros cambios introducidos en AOSP 10 no se habían implementado por completo. Los dispositivos que se lanzan con Android 10 de fábrica, ahora pueden finalmente instalar compilaciones oficiales de TWRP cuando estén disponibles, debido a que se ha reescrito una parte significativa del código base TWRP desde cero.

Mientras  tanto,  habrá dos ramas separadas: los dispositivos que se lancen con Android 10 serán compatibles con esta versión, mientras que los dispositivos heredados se construirán a partir de Android-9.0. Si su dispositivo ha salido con Android 10 de serie, puedes buscar tu versión aquí en el siguiente enlace.


Si nunca has instalado una recuperación personalizada, pueden leer el siguiente post aquí. También en el enlace a la descarga de TWRP, puedes ver varias maneras de instalarlo según sea tu dispositivo. Hay formas de hacerlo sin Root o estando el dispositivo rooteado. Suerte!


Fuente: XDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario