miércoles, noviembre 18, 2015

Disponible la nueva versión 3.1 de la Cámara de Google para teléfonos con Android Marshmallow.

En el día de hoy ya está disponible para su descarga, la nueva versión de la aplicación Cámara de Google, para aquellos dispositivos que tengan instalada la versión Android 6.0 Marshmallow.
Su interfaz de Usuario ha sido rediseñada completamente, como podrán ver en las capturas realizadas a continuación, siendo esta la principal novedad.

La aplicación de Cámara siempre ha sido criticada por ser muy sobria a pesar de que funciona bien, pero en esta nueva versión, han acertado un poco mas, integrando algunas funciones que antes estaban un poco escondidas.

Ahora del siguiente enlace de APK Mirror, pueden descargar directamente la aplicación que ha sido publicada con la versión 3.1.021 para dispositivos ARM que son casi el total de los que existen en el mercado. Mas adelante estará disponible también para los de 64 Bits, que se actualizarán directamente desde la Play Store.



El temporizador ha sido incluido en la interfaz de pantalla, junto con el HDR y el flash que ya lo están desde hace mucho.
Si ha actualizado su teléfono móvil a la ultima versión de Andy con la Stock oficial o una ROM personalizada, puede instalársela y conocerá de primera mano su buen hacer. Suerte!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario