domingo, febrero 09, 2014

TWRP Manager: Gestione fácilmente el Recovery del Dispositivo Android.

Todos los que tenemos KitKat 4.4 instalado en nuestro móvil casi con seguridad tendremos instalado el Recovery personalizado TWRP. Esto es porque a la fecha, es el que mejor funciona con este sistema y casi sin pensarlo todos los cocineros de Roms del mudo y las principales desarrolladores usan esta Recuperación.

Hay una herramienta gratuita creada por JMZ que la pueden descargar de la Play Store que nos sirve para gestionar operaciones de todo tipo en el Recovery: TWRP Manager. Su funcionamiento es similar a GooManager y ROM Manager  pero tienen algunas diferencias entre estos.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
  • Esta aplicación le permite instalar , Copia de seguridad, Restaurar , y limpie su dispositivo todos usando TWRP . Este utiliza OpenRecoveryScript para completar estas acciones.
  • Ahora cuenta con una opción de copia de seguridad en vivo de alta calidad.
  • Puede hacer un Backup de todo el sistema sin necesidad de apagar el teléfono ni usar el combo de botones para entrar al Recovery.
  • Puede flashear cualquier herramienta o archivo mediante comprimidos .zip.
  • Te permite instalar Roms y modificaciones a nuestro dispositivo de cualquier tipo.
  • Tendrás la posibilidad de hacer Wipes (limpieza) del sistema cuando lo necesites por ejemplo cuando el teléfono va mal y queremos hacerle una Restauración completa: en este caso Factory Reset

DESCARGAS: TWRP Manager (Play Store)
                            Mediafire (link)
                       
Lo primero es acceder a la Play Store o al enlace alternativo y descargarnos el apk o instalador del programa y ejecutarlo desde el menú de aplicaciones del teléfono Móvil.


Como vemos tienen 8 botones en su pantalla inicial que nos permitirán hacer todo tipo de modificaciones en nuestro teléfono sin grandes complicaciones. Les pongo algunas capturas interesantes del programa.