miércoles, noviembre 05, 2014

Liberada la primera imagen de fabrica Final de Android 5.0 Lollipop: El Nexus 9 Wifi "Volantis" ya esta disponible.[LRX21L]

En el día de ayer martes 4 de Noviembre recibimos la buena noticia de que Google liberada el código fuente de Android 5.0 Lollipop al mundo, con lo cual fabricantes, desarrolladores y todo el que trabaja con estos datos ya tienen para continuar su trabajo.
Pero en las primeras horas de hoy día 5 ya esta publicada la primera imagen de fabrica del Android 5.0 que trae el novedoso dispositivo Nexus 9 en la pagina de desarrolladores de Google como se ve en la siguiente imagen y en las próximas horas seguramente se liberaran las imágenes de los primeros dispositivos que se actualizaran a la ultima versión de Andy.










La publicación de esta imagen que seguramente vendrá seguida del resto de los Nexus de alta gama del fabricante, tiene gran importancia ya que a estas imágenes son instalables en los dispositivos y cualquiera con un mínimo de conocimientos puede hacerlo. Trae la nomenclatura [LRX21L] así que ya nos hacemos una idea por donde van los tiros.
Estén atentos que en las próximas horas sabremos mas. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario