domingo, noviembre 30, 2014

Rebtel se renueva y se actualiza a Material Design.

Rebtel es una aplicación disponible para Android , iOS y Windows Phone que usa la tecnología VoIP para hacer llamadas internacionales a muy buen precio y se acaba de renovar a la nueva interfaz que va a caracterizar Android en la ultima versión Lollipop 5.0.

El pasado día 27 de noviembre se publico esta actualización en la Play Store, que por demás puedo dar fe porque la uso muy a menudo, que ha mejorado muchísimo tanto visual como funcionalmente ya que el paso de Android KitKat a Lollipop arrastraba algunos problemillas, por ejemplo con el envío de SMS.

Según la propia compañía Rebtel tienen mas de 25 millones de usuarios activos lo cual da una idea de lo importante que ha sido para muchos.

Personalmente uso Rebtel para hacer llamadas a Cuba, Canadá y Estados Unidos, ya que sus tarifas son imbatibles por el resto. Por ejemplo las llamadas a Cuba cuestan 0.59 cts desde España y si llamas a Estados Unidos o Canadá solo cuestan 0.01 cts de Euro.

Entre sus características esta que se puede llamar y enviar sms muy baratos a mas de 100 países con esta aplicación, las llamadas y sms entre usuarios  de Rebtel son gratuitos y si tienes una mala conexión llamando a través de Wi-Fi / 3G, puedes usar una innovadora función de "Keep Talking" para cambiar sin problemas a la red regular con tu operador sin cargo adicional.
Se recarga saldo muy fácilmente, mediante un tarjeta de crédito o débito, tarjetas prepago, voucher Rebtel, Paypal, Ukash, Moneybookers y se puede obtener crédito gratis si invitas a un amigo a usar Rebtel, te pagan 8€ y al amigo 4€.

La compañía fue fundada en 2006 y radica en Suecia, aunque es actualmente propiedad de Microsoft Corp. y tienen una facturación anual de 95 millones de dolares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario