sábado, noviembre 15, 2014

Saber quien nos llama desde un numero privado en Android con Lista Negra [Blacklist]

Para nadie es un secreto que la nueva moda de los operadores telefónicos así como demás empresas del sector que venden de todo, es el spam telefónico. Esto es cuando recibimos continuamente llamadas en el móvil de diferentes operadores que quieren ofrecernos villas y castillas. Siempre digo que la mejor opción es bloquear las llamadas con una aplicación de restricción que hay unas cuantas en la Play Store.
También es verdad que los operadores usan tretas como llamarnos con un numero privado para que no sepamos que son ellos o simplemente para que no podamos denunciar los ya que ni siquiera sabemos de que numero nos llamaron.

Pues bien el caso es que yo habitualmente uso alguno de estos programas y recién descubrí que aunque nos llamen de un numero privado, este es capaz de saber de donde y quien nos esta llamando. el programa en concreto es Lista Negra y esta disponible en la Play Store.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN. 

Esta es una aplicación sencilla, pero cuenta con ricos y poderosos gadgets para gestionar llamadas no deseadas / mensaje de texto de cualquier persona. Tiene avanzadas herramientas de filtrado SMS.
  • Bloqueo de llamadas / mensajes de texto de números desconocidos, números privados (sin números, sin identificación de llamadas), los números no en mis contactos. 
  • Opción bloquear: desconectar el timbre, cuelgue (puede ser enviar al correo de voz), recoge a continuación, cuelgue. 
  • Bloquear todas las llamadas con función SMS de respuesta hacia atrás (es decir, no se puede tomar la llamada, estoy conduciendo).
Primero que nada nos vamos a la Play Store y nos descargamos la aplicación gratuita de la tienda y la instalamos en Android.
Si la abrimos veremos que tienen múltiples herramientas pero en este caso lo que queremos en particular es ver quien nos llama desde un numero oculto. Cuando nos llamen desde un numero privado veremos que cuando cuelgue la llamada, en la aplicación pestaña: recientes veremos el numero que nos llamo y de donde nos estaba llamando. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario